sábado, 31 de mayo de 2008

POSES DE MODELOS. FOTOS DE SESIONES FOTOGRAFICAS.

Siguiendo el hilo del foro de ojo digitial, donde antoniocruz dejó para uso del foro un fichero de poses de sesiones fotografícas.

Aquí tienes 300 poses de Modelos femeninos,


Bajar poses de mujer





Bajar poses de modelos de mujeres.


60 poses de modelos masculinos,

Bajar poses de modelos masculinos.
Contraseña: videoimagen.es


216 poses de boda,




Bajar poses de modelo de boda.
Contraseña: videoimagen.es

48 fotos de pose en pareja,


Bajar poses de modelo pareja
Contraseña: videoimagen.es


36 fotos de poses de ballet,


Bajar poses de modelo de ballet.
Contraseña: videoimagen.es

12 fotos de poses de Hip-Hop.


Bajar poses de modelo HiP-HoP.
Contraseña: videoimagen.es



30 comentarios:

  1. Muy buena idea. Los que queremos empezar en ésto de las BBC lo agradeceremos mucho.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que siempre viene bien, usar estas ideas para posteriormente, si se puede llevarlas a cabo.

    Gracias por tu vista.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, lo bajé pero no entendí bien eso de renombrar a rar y despues descomprimir.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil por compartir. Justo lo que estaba buscando

    ResponderEliminar
  5. Hola, traté de descargar el archivo pero parece que ya no existe en rapidshare; podría alguien que lo tenga volver a subirlo?
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ya están subidos a Megaupload.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, de seguro me serán de utilidad en mis sesiones.

    ResponderEliminar
  8. Siempre he creído que internet es el mejor maestro. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno. Los usare en mis sesiones fotográficas. Felicidades y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, gracias por este aporte los usare en mis sesiones de fotos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias de gran utilidad para los que estamos entrando en el mundo del retrato y nunca sabemos como "colocar" a nuestros modelos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. buenas a todos ,,me encanta esta pagina ,muy buena
    recien compre un negocio de fotogafia ,,me ayuda mucho para tomas de fotos graciassss

    ResponderEliminar
  13. No tendras alguna de poses de niñas de comunión, verdad?

    Me encanta tu pagina, soy seguidor tuyo ya hace tiempo.

    Nos leemos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola las baje pero me marca error y no me pide la contraseña y pues me copia carpetas vacias ...

    ResponderEliminar
  15. Hola Francisco Javier, si encuentro platillas de comunión las iré poniendo en la web.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sugy, he comprobado las descargas y me funcionan perfectamente. No se cual es el problema que puedas tener.

    No obstante he subidos los ficheros a otro servidor.

    Espero lo puedas solucionar.

    Saludos,

    Jack

    ResponderEliminar
  17. Excelente GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  18. justo lo que buscaba muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por compartir este material. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. no se, si pudieras subir los archivos a un servidor mejor, como mega o putlocker, ya que hotfile es demasiado lerdo o simplemente no permite descargar, se te agradecería mucho....

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Parece que el Gobierno de EEUU no crea que sea buena idea que veamos esta información tan interesante y han bloqueado hotfile.
    Sería genial si pudieras enviarlos por e-mail uve.g.fuentes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, intentaré resolver el problema. Gracias!

    ResponderEliminar
  23. hola,puedes subirlo a mediafire,o mega? estan muy interesantes y los necesito,gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola. Parece que ya no se pueden bajar, yo las tenía y me habían sido útiles, sin embargo se me extravió el archivo. Sería súper genial que se volvieran a habilitar

    ResponderEliminar
  25. Ya están arreglados los enlaces! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, disculpa que te moleste pero tienes algun link actualizado sobre las poses? por que trato de bajar algo y me sale en 4shared que el archivo se eliminó y de verdad necesito algunos Ejemplos, Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Siempre he creído que internet es el mejor gafas ray ban aviator maestro. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Seguidores